TRANSFORMA A TU EQUIPO EN ANFITRIONES 5 ESTRELLAS: NEUROMARKETING APLICADO

TRANSFORMA A TU EQUIPO EN  ANFITRIONES 5 ESTRELLAS: NEUROMARKETING APLICADO

¿Quieres saber qué hace que tus clientes sean fieles a tu negocio?

¿Te gustaría tener un equipo que trabaje en armonía con excelentes resultados?

¿Quieres que tu establecimiento irradie la energía que atrae a los clientes?

Taller en  modalidad presencial en Empresa, diseñado a la medida de cada organizacion de 9 horas en sesiones de minimo 3 horas

En el Instituto de Desarrollo Humano Avanzado, hemos diseñado una Formacion de Alto Impacto en empresa, basada en las ultimas tecnicas de Neuromarketing, Programacion Neuro Lingüística y Coaching Grupal, probada por cientos de empresarios en nuestros talleres.

A través de Coaching de Equipos y Formación de Alto Impacto, logramos  que los participantes sean capaces de aprender, practicar e  interiorizar técnicas de atencion   para seducir a los clientes de manera de lograr que se sientan 100% satisfechos, recuerden la experiencia en tu establecimiento   con alegría  y te recomienden  con otras personas para triplicar tus ventas.

Te aseguramos que agregaremos valor a tu negocio, de una forma fácil, rápida y con resultados comprobables, para:

Tener más clientes que te recuerden, regresen y te recomienden, teniendo un equipo de personas entrenado para ser los mejores anfitriones”

Al salir de esta Formación conseguiremos la fórmula para que tu organización se convierta en un gran equipo en donde cada uno de los miembros “hagan lo que tienen que hacer”, para que los clientes vuelvan y eso se transforme en mayor prosperidad para todos.

 Posibilidad de subvención a través de la Fundación Tripartita

Precios especiales para las 7 primeras empresas en contratar. Visita de diagnostico sin costo, ni compromiso.

Algunos de los asistentes a nuestros cursos opinan:

 “Cuando mi equipo ha asistido a los cursos de IDEHA, regresan con muchas ganas de hacer mejor las cosas y eso se nota en la satisfacción de los clientes y por lo tanto en las ventas”.

Alain Saldaña, Director General  en Hotel IBB Recoletos Coco Salamanca,                                                    Presidente Asociación Hostelería de Salamanca.

¿Quieres que tu empresa se diferencie de la competencia a través de una atención emocional a los clientes?

¿Sabes que cuando atiendes bien a una persona, esta se lo comenta a 3 personas más, pero cuando lo tratas mal se lo dice a 11?

¿Te gustaría transformar a tus empleados en los mejores anfitriones? 

Si tienes una empresa de servicio y quieres  diferenciarte de la competencia a través de una atención extraordinaria, esta es la Formacion que necesitas.

Contactanos 677006815

 



Fecha Inicio: 17-11-2017 - Fecha Fin: 17-11-2017
Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Cerrar