11 CLAVES PARA DISPARAR LAS VENTAS

11 CLAVES PARA DISPARAR LAS VENTAS

11 CLAVES DE NEUROMARKETING PARA DISPARAR LAS VENTAS 

¿Quieres saber qué hace que tus clientes sean fieles a tu negocio?

¿Te gustaría tener un equipo que trabaje en armonía con excelentes resultados?

¿Es tu  establecimiento de esos que  irradie la energía que atrae a los clientes?

Taller intensivo  en  modalidad presencial de 4 horas y media 

En el Instituto de Desarrollo Humano Avanzado, hemos diseñado una Formacion de Alto Impacto en empresa, basada en las ultimas tecnicas de Neuromarketing, Programacion Neuro Lingüística y Coaching Grupal, probada por cientos de empresarios en nuestros talleres.

A través de Coaching por Valores en  de Equipos y Formación de Alto Impacto, logramos  que los participantes sean capaces de aprender, practicar e  interiorizar técnicas de atencion   para seducir a los clientes de manera de lograr que se sientan 100% satisfechos, recuerden la experiencia en tu establecimiento   con alegría  y te recomienden  con otras personas para triplicar tus ventas.

Te aseguramos que agregaremos valor a tu negocio, de una forma fácil, rápida y con resultados comprobables, para:

Tener más clientes que te recuerden, regresen y te recomienden, logrando un equipo de personas entrenado para ser los mejores anfitriones”

Al salir de esta Formación podras poner en practica  la fórmula para que tu organización se convierta en un gran equipo en donde cada uno de los miembros “hagan lo que tienen que hacer”, para que los clientes vuelvan y eso se transforme en mayor prosperidad para todos.

 Posibilidad de subvención a través de la Fundación Tripartita (en cursos privados de empresa)

Visita de diagnostico sin costo, ni compromiso a las 7 primeras empresas inscritas.

Algunos de los asistentes a nuestros cursos opinan:

 “Cuando mi equipo ha asistido a los cursos de IDEHA, regresan con muchas ganas de hacer mejor las cosas y eso se nota en la satisfacción de los clientes y por lo tanto en las ventas”.

Alejandro Torrubia, Director Hotel Don Pancho

¿Quieres que tu empresa se diferencie de la competencia a través de una atención emocional a los clientes?

¿Sabes que cuando atiendes bien a una persona, esta se lo comenta a 3 personas más, pero cuando lo tratas mal se lo dice a 11?

¿Te gustaría transformar a tus empleados en los mejores anfitriones para tener tu "casa" siempre llena? 

Esto es lo que te hace falta para  diferenciarte de la competencia a través de una atención emocional extraordinaria, sin duda esta es la Formacion que necesitas.

Reserva tu plaza a traves de info@ideha.es o Contactanos 677006815 

 



Fecha Inicio: 11-06-2019 - Fecha Fin: 11-06-2019
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